La marihuana también la vendían a precios elevados, mayoritariamente a turistas

Por: Hugo Solano 12 junio, 2015

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron en Jacó a cuatro sujetos que vendían las dosis de droga desde ¢15.000 a ¢40.000.

Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos a la red, los agentes lograron la detención de cuatro hombres de entre 20 y 30 años.

La detención de tres individuos de apellidos Campos, Cordero y Pereira ocurrió en la vía pública en el centro de Jacó, propiamente en avenida Pastor.

Los agentes se ubicaron en diferentes puntos donde éstos se aparcaban para ofrecer marihuana y cocaína.

Los detenidos aprovechaban el ambiente nocturno en Jacó para distribuir la droga entre turistas a los que cobraban hasta ¢40.000 por dosis.
Los detenidos aprovechaban el ambiente nocturno en Jacó para distribuir la droga entre turistas a los que cobraban hasta ¢40.000 por dosis.

En la investigación se logró determinar que uno de los miembros de la organización era el encargado de proveer la droga al resto del grupo para que realizaran las ventas al menudeo, tanto a turistas extranjeros como nacionales.

La detención de ese cuarto sujeto se hizo en su vivienda, ubicada en barrio Copey de Jacó, donde se logró el decomiso de puntas de cocaína, puchos de marihuana, dinero efectivo y equipo del que se utiliza para preparar la droga.

Este sujeto es de apellido Sharpe y tenía antecedentes por agresión.

Todos fueron pasados con un informe al Ministerio Público.

Etiquetado como: