Hallazgo lo hizo familia que iba a bañarse en una poza

 3 febrero, 2016
La Fuerza Pública aseguró el cadáver en la orilla y esperó a los agentes del OIJ que a las 3 p. m. levantaron el cuerpo y lo remitieron a la Medicatura Forense.
La Fuerza Pública aseguró el cadáver en la orilla y esperó a los agentes del OIJ que a las 3 p. m. levantaron el cuerpo y lo remitieron a la Medicatura Forense.

Una familia de San Andrés de Pérez Zeledón se disponía a disfrutar de un almuerzo al aire libre, cerca del río San Andresito, cuando se topó con un suceso a la 1 p. m. de este miércoles.

En una poza que está unos tres kilómetros al norte del centro de San Isidro hallaron el cuerpo de un hombre que estaba sumergido bocabajo.

La Cruz Roja de Pérez Zeledón declaró fallecido al individuo, identificado como Wilber Hidalgo Quesada, de 40 años y vecino de San Andrés de Pérez Zeledón.

Greivin Gamboa, cruzrojista, informó que al llegar al sitio ya no había nada que hacer por Hidalgo, quien no presentaba signos vitales.

Los Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a las 3 p. m. y realizaron el debido levantamiento del cuerpo.

Aunque se presume que murió ahogado, será la autopsia la que revele la causa de muerte.

Rosario Padilla, comerciante de San Andres, comentó que les tomó por sorpresa la noticia. "Era un muchachito muy trabajador, le gustaba ayudar a cargar y descargar mercadería de camiones y luego pasaba por un fresco y alguito más; era una persona que no se metía ni tenía problemas con nadie del barrio", sostuvo.

Recordó que el hoy occiso padecía de epilepsia, pero desconoce qué pudo provocar su muerte.