ESPH trabaja en la atención para restablecer servicio en sectores afectados

Por: Patricia Recio 6 junio, 2013
 Se reporta caída de postes de tendido eléctrico. | JEAN K. PEREIRA.
Se reporta caída de postes de tendido eléctrico. | JEAN K. PEREIRA.

San José (Redacción). Decenas de casas destechadas y gran cantidad de árboles caídos son parte del saldo preliminar de daños causados por la tormenta que se originó pasada la 1 p.m. en la provincia de Heredia.

Según la Cruz Roja las comunidades afectadas por las fuertes ráfagas de viento que dejaron daños estructurales en gran cantidad de viviendas, fueron Los Lagos, La Milpa, parte de San Francisco, San Rafael, Guararí, Mercedes Sur, Cubujuquí y la ciudadela Rositer Carballo.

Además en esos sectores se registró la caída de árboles y algunos focos de inundación por el desbordamiento del alcantarillado.

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia, atiende en este momento gran cantidad de averías, según reportes de la oficina de prensa están sin electricidad vecinos de San Pablo, San Rafael y otros sectores especialmente hacia el oeste de la provincia.

Según indicaron, las averías van desde salidas de transformadores hasta líneas reventadas y caída de árboles sobre el tendido eléctrico, por lo que el restablecimiento del fluído podría tomar varias horas.

También hicieron un llamado a las personas de las comunidades de Mercedes Norte y de Cubujuquí reportar las averías.

Etiquetado como: