Vino de EE. UU. a vacacionar y falleció en Playa Potrero de Guanacaste

Por: Cinthya Bran 20 marzo, 2013

Guanacaste (Redacción). Venir a vacacionar a Costa Rica era parte de lo que le encantaba a la joven Caiklen Meredith Debroca, estadounidense de 23 años quien falleció hoy en Playa Potrero.

La joven se hospedaba en condominios de Las Catalinas, Playa Potrero. Hoy decidió ir a tomar un tour a caballo, convirtiéndose en su último viaje ya que perdió la vida tras perder el control del mismo, caer y golpearse la cabeza.

El accidente ocurrió a las 12 mediodía frente al bar Indira, en Playa Brasilito, Santa Cruz, cuando la extranjera al parecer traía el caballo muy rápido por lo que no pudo detenerlo, cayó y quedó inconsciente.

Fue traslada al Ebais, pero diez minutos más tarde fue declarada fallecida en el lugar.

La doctora Sandra Alemán fue hasta el lugar del accidente a atender a la joven que presentaba signos débiles y al no contar con los recursos, la trasladaron en carro privado.

A los diez minutos de haber ingresado a la clínica no se pudo sacar del paro cardiorrespiratorio, luego se le dieron 30 minutos de resucitación, pero no había nada que hacer y fue declarada fallecida, dado que presentaba trauma encefálico severo y fractura de la base del cráneo.