Las autoridades hallaron unas 50 pacas de droga en las dos embarcaciones.

Por: Diego Bosque 8 junio, 2013
 Embarcación policial realizaba un patrullaje por las costas de Moín, cuando divisaron dos lanchas rápidas. | DIEGO BOSQUE.
Embarcación policial realizaba un patrullaje por las costas de Moín, cuando divisaron dos lanchas rápidas. | DIEGO BOSQUE.

San José (Redacción). El Servicio Nacional de Guardacostas decomisó hacia el medio día dos embarcaciones rápidas con aproximadamente 25 pacas de droga cada una, en playa Cieneguita, Limón.

De acuerdo con el director de Guardacostas, Martín Arias, una embarcación policial realizaba un patrullaje por las costas de Moín, cuando divisaron dos lanchas rápidas, por lo que les pidieron detenerse.

Los tripulantes desobedecieron y huyeron, por lo que se inició una persecución por la costa caribeña. “Los sospechosos dispararon contra los Guardacostas, por lo que tuvimos que responder de manera preventiva, hasta que se vieron atrapados por nosotros y encallaron en playa Cieneguita, y huyeron a pie por este lugar”, explicó Arias.

Las autoridades policiales coordinaron una búsqueda de los sujetos y custodiaron las embarcaciones. La Policía de Control de Drogas (PCD) realiza el conteo de los paquetes y realiza las pruebas de campo respectivas.

Etiquetado como: