Por: Rónald Moya 9 enero, 2013

Un hombre de 42 años, una mujer de 35 años y un menor de 16 años fueron detenidos el jueves 3 de enero como sospechosos de sembrar y vender marihuana en la comunidad de Cóbano, Puntarenas.

La investigación contra estas tres personas la iniciaron en diciembre del año pasado agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Unidad Regional de Cóbano.

Según informe preliminar, los detenidos figuran como sospechosos de sembrar, cultivar y del almacenamiento de marihuana, en los alrededores de su vivienda.

Los agentes judiciales allanaron la casa de los sospechosos en horas de la mañana del jueves 3 en la cual arrestaron a los sospechosos y les decomisaron herramientas como motoguadañas, y machetes que se presumen eran usados para el negocio de la droga.

Tras la inspección realizada en la propiedad de los detenidos, se halló un sembradío de aproximadamente 33 matas de marihuana, de tamaños entre los cinco centímetros y los tres metros. El hombre y la mujer fueron remitidos al Ministerio Público; el menor a la Fiscalía Penal Juvenil.

Etiquetado como: