13 junio, 2012

San José (Redacción). Un tráiler que transitaba por la calle principal en La Uruca, arrastró los cables del tendido eléctrico echando abajo cinco postes de luz, esta madrugada.

“Un tráiler que trasladaba un retroexcavador, enrolló los cables y en el arrastre se llevó los cinco postes”, aseguró Fructuoso Garrido, director de Distribución de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) a Radio ADN 90.7.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 a. m., en la intersección que comunica La Uruca con Circunvalación, sector conocido como el ingreso a La Peregrina.

Según Garrido, la caída de estos postes afectó tres circuitos principales, que perjudican toda la zona industrial, desde la escuela en La Uruca, hasta el cruce del Hospital México.

Este sector se mantendrá sin luz alrededor de ocho horas, mientras las autoridades trabajan en restablecer el tendido eléctrico arrastrado por el tráiler.

Las autoridades de tránsito recomiendan tomar rutas alternas, ya que el paso por esta vía está totalmente cortado para agilizar el levantamiento de los postes.

Etiquetado como: