Árbol botó pared y esta le cayó encima a mujer en Guararí

Por: Hugo Solano 6 junio, 2013
 En Guararí este puente quedó afectado por la correntada. Foto: David Delgado.
En Guararí este puente quedó afectado por la correntada. Foto: David Delgado.

San José (Redacción). Las fuertes lluvias y tormenta de esta tarde en Heredia dejaron a una mujer fallecida en Guararí de Heredia cuando un árbol cayó en una vivienda, una pared se desplomó y le cayó encima a la mujer.

Asi lo confirmó Juan Arroyo, de la Cruz Roja de Heredia, quien añadió que aún a las 5:15 p. m. las unidades permanecían en el sitio, donde las lluvias persistían.

De momento Arroyo afirmó que se estima que un centenar de casas están afectadas en techos e infraestructura producto de la tormenta y caída de granizos hoy a partir de la 1 p. m.

San Joaquín de Flores, San Pablo, Santa Rosa de Santo Domingo, San Francisco, Barrio Mercedes y Los Lagos, figuran entre las zonas afectadas.

Wálter Fonseca, Jefe de Operaciones de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) relató que tienen informe de 35 casas destechadas y más de 80 incidentes por otras viviendas inundadas, carros afectados árbles caídos y otras.

Los dos cantones más afectados son Heredia centro y San Pablo.

Los comités locales trabajan en respuesta inmediata, es decir, evacuación, evaluación de daños y suministro de alimentos.

Etiquetado como: