Presentaba al menos cuatro heridas

Por: Hugo Solano 23 diciembre, 2015
El conductor herido quedó en el Hospital Tony Facio, en el centro de Limón.
El conductor herido quedó en el Hospital Tony Facio, en el centro de Limón.

Un taxista informal identificado como Yury Samuels Sáenz, de 32 años, falleció la noche de este martes luego de ser baleado en varias ocasiones en Pacuare Nuevo, Limón.

Según versiones preliminares, a eso de las 9:30 p. m. Samuels conducía un vehículo cerca de su casa de habitación cuando aparentemente fue interceptado por tres sujetos que se encontraban en vía pública y, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones.

Cuando los investigadores judiciales hicieron la revisión preliminar del cuerpo hallaron heridas en el tórax, la mano derecha, una oreja y el abdomen.

Samuels fue trasladado al Hospital Tony Facio, donde falleció. Agentes judiciales se presentaron a ese centro médico a realizar el levantamiento del cuerpo y remitirlo a la Morgue Judicial.

El hombre era vecino de Pacuare y padre de dos hijos.

En el sitio del suceso se recolectaron varios casquillos de balas y además se decomisó el Hyundai en el que viajaba la víctima. Todo fue remitido a los laboratorios del complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que su análisis pueda dar más pistas y orientar a los investigadores sobre quiénes podrían ser los sospechosos del homicidio.

Este es uno de los tres homicidios registrados en menos de cuatro horas entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles.

Etiquetado como: