Policía informó que al menos hubo unos 30 disparos

Por: Carlos Arguedas C. 26 octubre, 2012
 El vehículo donde viajaba la víctima quedó metido en un negocio donde cambian el aceite. | JESSICA SALAZAR
El vehículo donde viajaba la víctima quedó metido en un negocio donde cambian el aceite. | JESSICA SALAZAR

San José (Redacción). Un hombre de 24 años fue acribillado a balazos hoy a las 9:05 a. m. cuando transitaba con una Toyota Fortuner de color blanco en Pueblo Nuevo de Limón.

La información preliminar detalló que la víctima de apellido Clayton circulaba a baja velocidad cuando lo interceptaron varios sujetos que estaban en vehículos. Le dispararon en al menos 30 ocasiones con armas 9 milímetros y no se descarta que usaran también AK-47, dijo Erick Calderón de la Fuerza Pública de Limón.

Clayton recibió varios balazos que le hicieron perder el control del carro que pegó contra unos postes de hierro que hay en un negocio donde cambian aceite a los carros.

La víctima falleció dentro del vehículo. Esta persona viajaba solo.

La Fortuner donde viajaba aparece inscrita a nombre de una sociedad de Heredia, es modelo 2010 y tiene un valor en Hacienda de ¢10 millones.

Las autoridades desconocen a que dedica Clayton pero el pasado 20 de octubre fue detenido por la Fuerza Pública durante los carnavales por disparar una arma de fuego en vía pública. En esa ocasión le decomisaron un arma calibre 40 y fue pasado a la Fiscalía de Limón.

Erick Calderón dijo que en esa ocasión Clayton contaba con el permiso de portación de arma.

En cuanto a los responsables del homicidio hasta el momento se desconoce cuántos eran y que tipo de vehículo escaparon.