Un bebé de cuatro meses sufrió una herida por un fragmento de bala

Por: Diego Castillo 10 mayo, 2016
Un bebé de cuatro meses sufrió lesiones por una esquirla de bala en el pómulo derecho.
Un bebé de cuatro meses sufrió lesiones por una esquirla de bala en el pómulo derecho.

Seis personas, entre ellas un bebé de cuatro meses, se encontraban dentro de una vivienda viendo televisión, cuando ingresaron dos hombres encapuchados realizando disparos. Los seis resultaron heridos y trasladados al hospital de Guápiles.

Este hecho se dio la noche de este lunes en una vivienda ubicada en el barrio San Martín, en Guápiles, Pococí, Limón, indicó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Una menor de 14 años, un joven de 16 años, un adulto de apellido Alvarado y otro de apellido Aráuz, de 39 años, recibieron disparos en las piernas. Un joven de 19 años, también de apellido Aráuz, recibió dos disparos en la espalda.

El bebé, de apenas cuatro meses, sufrió lesiones por una esquirla en el pómulo derecho. Todos fueron atendidos y trasladados por equipos de la Cruz Roja local.

Las razones de la agresión no están claras, pero algunos lugareños aseguraron que minutos antes se alertó a los presentes que los matarían a todos.

Las investigaciones en torno a este caso continúan para lograr dar con el paradero de los dos sujetos que dispararon. La investigación quedo en manos de agentes del OIJ de Guápiles.

Etiquetado como: