OIJ le allanó vivienda y lo detuvo este martes en Limón

Por: Hugo Solano 20 octubre, 2015

Un hombre de 25 años, conocido como Rambo, sospechoso de agredir con una piedra a un vecino de Limón y de infracción a la Ley de Protección de Vida Silvestre cayó este martes en manos de la Policía Judicial.

Los oficiales entregaron la tortuga al Refugio de Vida Silvestre de Moín, donde le darán las atenciones necesarias para devolverla al mar.
Los oficiales entregaron la tortuga al Refugio de Vida Silvestre de Moín, donde le darán las atenciones necesarias para devolverla al mar.

Los agentes judiciales investigaban a este sujeto desde el pasado jueves 15 de octubre, cuando tuvo una discusión con otro hombre de apellido Hodgson, en el centro de Limón.

Ese día el sospechoso, de apellido Montero, agredió con una piedra a Hodgson, quien interpuso la respectiva denuncia.

Los agentes judiciales allanaron este martes a las 9 a. m. la casa del sospechoso ubicada en el sector conocido como barrio El Bambú, donde lo detuvieron.

Cuando realizaron la revisión del sitio allanado se percataron de la presencia de una tortuga verde en el patio de la vivienda, por lo que procedieron con el acta de decomiso para entregarla al Refugio de Vida Silvestre en playa Moín de Limón.

El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público por las dos causas que se le atribuyen, para determinar su situación jurídica.

Etiquetado como: