Sobre la alcoholemia, Gamboa dijo que aún no se sabe nada y están a la espera del informe del Ministerio Público.

Por: Daniela Cerdas E. 20 mayo, 2013
 Torres no estaba en horas laborales ni en un vehículo oficial en el momento en que ocurrió el accidente. | CARLOS LÁSCAREZ.
Torres no estaba en horas laborales ni en un vehículo oficial en el momento en que ocurrió el accidente. | CARLOS LÁSCAREZ.

San José (Redacción). El subdirector de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), Jorge Torres, fue liberado en horas de la madrugada luego de ser detenido tras verse involucrado en una violenta colisión, en la calle Santa Teresa de San Antonio de Escazú; y se negara a realizarse la alcoholemia.

Celso Gamboa, director de la DIS, indicó que Torres enfrenta una causa por el delito de conducción temeraria.

Diego Herrera, jefe de la policía de Tránsito de San José, dijo que, tras la negativa de Torres para realizarse la alcoholemia, Tránsito lo traslada a la Fiscalía del Segundo Circuito de Goicoechea, donde el fiscal de turno ordena realizarle una prueba de sangre.

Sobre el resultado de la prueba, Gamboa dijo que aún no se sabe nada y están a la espera del informe del Ministerio Público.

Además, añadió que Torres no estaba en horas laborales ni en un vehículo oficial en el momento en que ocurrió el accidente.

“Fue indagado por el Ministerio Publico. No se pidió ninguna medida cautelar”, indicó Gamboa.

El choque ocurrió, a las 7:20 p. m. cuando el vehículo Kia Cerato, modelo 2011, que conducía Torres impactó por detrás con un Hyundai Elantra, modelo 94, que estaba aparcado.

Etiquetado como: