Por: Carlos Arguedas C. 10 septiembre, 2012
 Los pacientes fueron trasladados al Hospital Calderón Guardia y a la Clínica de Coronado. | PABLO MONTIEL.
Los pacientes fueron trasladados al Hospital Calderón Guardia y a la Clínica de Coronado. | PABLO MONTIEL.

San José (Redacción). Siete personas heridas dejó hoy el choque de dos autobuses de la empresa Autotransportes Moravia, cuando una unidad que se dirigía a San Rafael chocó por detrás a otro que llevaba pasajeros hacia Dulce Nombre, ambos localidades de Moravia.

El percance sucedió a las 9:20 a. m. en el cruce que hay frente a la Princesa Marina en la carretera que comunica a Goicoechea con el centro de Moravia.

Vinicio Quesada de la Cruz roja de Moravia dijo que se trasladaron dos personas en condición delicada al Hospital Calderón Guardia, y cinco a la Clínica de Coronado.

Respecto a la causa del percance, el oficial de la Policía de Tránsito Marlon Valdelomar, quien atendió el percance dijo que el percance sucede por un posible desmayo del conductor, quien pierde el control e impacta por detrás al otro.

Empero, Jorge Andrés Céspedes, un pasajero del bus que iba a Dulce Nombre, y Allan Linkimer Valverde, quien observó el choque, dijeron que el bus de Dulce Nombre frenó porque un carro que iba adelante iba a realizar un viraje a la izquierda cuando el otro bus lo golpeó por detrás.