En apariencia se trata de un indigente de unos 40 años

Por: Carlos Láscarez S. 21 mayo, 2014

Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena en busca de evidencias. Pablo Montiel
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena en busca de evidencias. Pablo Montiel

San José (Redacción). Un supuesto indigente de unos 40 años fue encontrado muerto la tarde del miércoles por una vecina que deambulaba por los alrededores de un parque infantil.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:40 p.m. en el parque conocido como ‘del Banhvi’, situado detrás del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) en barrio Dent.

Steven Trejos, jefe de la Fuerza Pública de San Pedro de Montes de Oca aseguró que el hombre fallecido estaba en medio de un área boscosa al lado de un árbol de poró, no portaba documentos de identidad y no tenía golpes visibles.

Agregó que el sujeto es de tez morena, de cabello rizado y que vestía pantalón de mezclilla y zapatos tenis.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el sitio y confirmó el deceso. Estaba boca abajo y a su lado se ubicó una cobija verde. Los paramédicos calcularon que llevaba al menos dos días de muerto.

Un vecino identificado como José Antonio Soto manifestó que en ocasiones el parque es frecuentado por indigentes drogados los cuales se quedan un rato y luego se retiran de la zona. La mayoría suelen habitar en Goicoechea. La Fuerza Pública indicó que no hay reportes de problemas o incidencias en el parque. Agentes judiciales trabajan en el levantamiento del cuerpo del sujeto.