Por: Patricia Recio 13 abril, 2016
Los usuarios de Uber en la ciudad cCalifornia podrán solicitar el servicio UberPassport, una modalidad que permite el transporte directo hacia la región mexicana.
Los usuarios de Uber en la ciudad cCalifornia podrán solicitar el servicio UberPassport, una modalidad que permite el transporte directo hacia la región mexicana.

La empresa Uber suspendió al chofer que fue acusado porque supuestamente tocó a una menor de edad. El hecho habría ocurrido cuando la joven se bajaba del vehículo, tras un servicio entre Montes de Oca y Zetillal.

La vocera de la compañía de transportes, Rocío Paniagua, aseguró que "de manera preventiva hemos suspendido al socio en cuestión desde el inicio de la investigación y esperando el resultado de la misma".

Los hechos por los que se investiga al conductor de apellido Chinchilla ocurrieron el viernes pasado a eso de las 9 p. m., cuando según versiones dadas a la policía el hombre le tocó las piernas a la joven de 17 años, cuando esta se iba a bajar del carro.

El sujeto fue detenido poco tiempo después, pues los mismos familiares solicitaron un servicio al que esté acudió y llamaron a la policía.

El Ministerio Público informó ayer de que el hombre quedó en libertad tras ser indagado, pues se comprobaron los arraigos laboral, domiciliar y familiar, en lo que se lleva a cabo la investigación.

De acuerdo con la vocera de Uber, por ahora no han recibido ninguna petición de información de las autoridades, pero manifestaron estar a disposición de ayudar en las investigaciones pertinentes.

El conductor enfrenta una causa por abuso sexual contra menor de edad.

Etiquetado como: