Por: Rónald Moya 6 noviembre, 2014

Gutiérrez fue detenido en el centro de San José. | CORTESÍA MSP
Gutiérrez fue detenido en el centro de San José. | CORTESÍA MSP

Un supuesto violador, de origen estadounidense, fue detenido ayer en el aeropuerto Juan Santamaría de Alajuela, cuando se disponía a salir del país con destino a Panamá.

La captura del sospechoso fue ejecutada por oficiales de la Policía Aeroportuaria.

Se trata de un hombre de apellido Klayachman, contra quien había una orden de captura por el delito de violación a una mujer.

El extranjero se encontraba en las salas de abordaje, momento en el cual los oficiales lo aprehendieron. Minutos después fue llevado a Fiscalía de Delitos Sexuales de San José, para ser indagado.

Similar. En otro caso semejante, la madrugada de este miércoles, la Fuerza Pública detuvo en el centro de San José a un sujeto, quien transitaba por la avenida 2, calle 10.

El hombre, de 48 años, fue identificado con el apellido Gutiérrez y al ser investigado en el archivo policial presentaba una orden de captura por el delito de abuso sexual en perjuicio de un menor.

La orden emitida por el Tribunal Penal de Santa Cruz, en Guanacaste, fue girada el pasado 7 octubre. Gutiérrez es vecino de Cabo Velas de Santa Cruz.