27 abril, 2014

Cuatro hombres y dos mujeres fueron heridos de bala cuando estaban en la calle por desconocidos que iban en un vehículo.

La agresión se registró el viernes, a las 9:25 p. m., en Finca San Juan de Rincón Grande de Pavas, San José.

Los heridos fueron identificados por las autoridades como Priscilla Parra Castro, de 20 años; Johana Artola Castillo, de 24; Jonathan Fonseca Fernández, de 27; Dennis Chavarría Murillo, de 30; Johnny Barrantes Bonilla, de 32, y un joven de 17 años.

Los heridos a balazos en Pavas fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios y al Hospital México en condición estable. | JOSÉ CORDERO
Los heridos a balazos en Pavas fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios y al Hospital México en condición estable. | JOSÉ CORDERO

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que los heridos fueron trasladados a los hospitales josefinos San Juan de Dios y México.

Además, dio cuenta de que Parra fue herida en la espalda y la cabeza; Artola en el brazo derecho; Fonseca y Barrantes en la pierna izquierda, mientras a Chavarría una bala le rozó la cabeza. El OIJ dijo que este último tiene antecedentes judiciales por robo agravado.

No trascendió en qué parte del cuerpo fue herido el menor de 17 años, porque cuando los agentes judiciales llegaron al hospital estaba en sala de operaciones.

Hecho. Juan Carlos Arias, subdirector de la Fuerza Pública de San José, confirmó que desde un automóvil dispararon en varias ocasiones e hirieron a un grupo de personas que estaban en la vía pública.

“Posiblemente, los atacantes utilizaron armas calibre nueve milímetros, ya que se realizaron bastantes disparos. Este ataque se debe a posibles rencillas que existen entre grupos dedicados al narcotráfico”, agregó el jefe policial.