Sujeto sacaba de tres en tres las pantallas planas de local comercial

Por: Hugo Solano 2 junio, 2014

Un sujeto, de apellido Espinoza, quedó tras las rejas por estafar en un local comercial, de donde sustrajo tres pantallas planas.

De acuerdo con la información de la Fuerza Pública de Sardinal, en Carrillo, Guanacaste, el sospechoso posee cédula de residencia en el país.

Espinoza, de 45 años, cayó el fin de semana en manos de las autoridades ya que llegó a un centro comercial de electrodomésticos en Playas del Coco y, al parecer, entregó a los vendedores documentos de pago falsos y se llevó tres pantallas planas.

Ya el sujeto tenía las pantallas en el cajón de un vehículo cuando fue capturado por la Fuerza Pública y entregado al OIJ.
Ya el sujeto tenía las pantallas en el cajón de un vehículo cuando fue capturado por la Fuerza Pública y entregado al OIJ.

Por ser uno de los artículos que más se vende en esta época, al día siguiente Espinoza volvió al comercio e intentó obtener tres pantallas más, pero fue reconocido por uno de los dependientes, que dio aviso a la policía.

Cuando el sujeto intentaba salir con las pantallas en un vehículo, la Fuerza Pública lo detuvo en el parqueo del centro comercial y lo entregó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).