Por: Carlos Láscarez S. 26 mayo

Un pulpero apellidado Fonseca, de 30 años de edad, fue arrestado la tarde de este viernes como sospechoso de haber violado en tres ocasiones a una adolescente de 13 años, quien llegó a escampar a su negocio, confirmó el Ministerio Público.

La aprehensión la efectuaron funcionarios de la Fiscalía Adjunta de Heredia en conjunto con agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dentro de una pulpería en San Pablo de Heredia.

El sospechoso de apellido Fonseca, de 30 años fue remitido a la Fiscalía Adjunta de Heredia.
El sospechoso de apellido Fonseca, de 30 años fue remitido a la Fiscalía Adjunta de Heredia.

Según la investigación, el delito ocurrió el pasado 23 de mayo, luego de que la menor se acercó al local para protegerse de la lluvia. Fonseca aprovechó para engañarla y hacerla ingresar a la casa con la intención de mostrarle algo; momento que habría aprovechado para atacarla y violarla en tres ocasiones.

Durante el allanamiento se efectuó el decomiso de varios indicios y se corroboró la versión dada por la ofendida a las autoridades judiales.

El caso se investiga bajo el expediente 17-3077-0059-PE. Fonseca fue remitido a la Fiscalía, donse se espera sea indagado en las próximas horas.