18 julio, 2015
Fuerza Pública detuvo a tres sujetos, entre ellos un taxista, quienes al parecer estaban tachando una casa en Llorente de Tibás.
Fuerza Pública detuvo a tres sujetos, entre ellos un taxista, quienes al parecer estaban tachando una casa en Llorente de Tibás.

Los oficiales de la Fuerza Pública de Tibás frustraron esta noche el asalto que cometerían varios hombres en una vivienda ubicada en Llorente de Tibás.

El hecho delictivo fue reportado por los vecinos mediante una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 donde alertaban de varios sujetos, que al parecer, intentaban ingresar a una casa ubicada cerca del centro educativo Jardín Norte en Llorente, en una calle sin salida.

Ronny Sánchez Villegas, subjefe de la delegación de Tibás, comentó que mientras se desplazaban al sitio, los vecinos reportaron a la delegación que los sujetos había podido ingresar a la casa y afuera de la misma los esperaba un taxi.

"Al llegar al lugar observamos el vehículo, detuvimos a tres hombres y dentro del carro encontramos herramientas utilizadas para asaltos en casas como 'patas de chancho' y destornilladores. Asimismo, decomisamos un arma de fuego y guantes", agregó Sánchez.

Se presume que utilizaban el para cometer los delitos en zonas como Guadalupe, San Pedro, Coronado y Tibás.

El oficial explicó que los sospechosos quienes cuentan con expediente judicial por diferentes delitos, solo pudieron tachar el portón de la casa. Los delincuentes fueron remitidos a los Tribunales de Flagrancia.

Colaboró: Ignacio González

Etiquetado como: