Los días de más concurrencia a los festejos habrá 123 oficiales de tránsito.

Por: Steven Oviedo 14 enero, 2015
El puesto de control trabajará durante las 24 horas del día y hasta el 25 de enero
El puesto de control trabajará durante las 24 horas del día y hasta el 25 de enero

Redacción

La Policía de Tránsito colocó su puesto de control en el kilómetro 39 de la ruta Bernardo Soto, cerca del peaje de Naranjo, para la vigilancia de las fiesta de Palmares.

Los operativos de tránsito iniciarán a partir de las seis de la mañana de este jueves, con motivo del Tope de Palmares, el cual se realizará al medio día.

Dicho puesto de control trabajará las 24 horas del día desde este jueves y hasta el 25 de enero, cuando finalizan las fiestas de Palmares.

Las autoridades de Tránsito disponen de un toldo para efectuar pruebas de alcohol, otro para los inspectores y se contará con un "corral" donde quedarán en custodia los vehículos decomisados.

En caso de que una persona conduzca en estado de ebriedad los vehículos quedarán en manos del Ministerio Público, los detenidos por esta infracción serán trasladados a las fiscalías de Grecia, Alajuela o San Ramón para iniciar un proceso penal.

En las fiestas de Palmares del 2014 se trasladaron 11 personas al Ministerio Público, se decomisaron 15 vehículos y 93 pares de placas.

Los días de más concurrencia de gente a Palmares son el 15 de enero por el Tope, el viernes 23 por el Carnaval y los domingos 18 y 25, por lo cual estos días se contará con 123 oficiales.

Etiquetado como: