Ofrecían ajuste de puertas y ventanas por un precio y luego cobraban otro

Por: Hugo Solano 3 septiembre
Los dos sopechosos quedaron a la orden de la Policía de Migración, ya que no tenían sus documentos de permanencia en el país al día.
Los dos sopechosos quedaron a la orden de la Policía de Migración, ya que no tenían sus documentos de permanencia en el país al día.

La Policía Municipal de Escazú (PME) detuvo como sospechosos de estafa a dos individuos que ofrecían el servicio de cambio de venillas y hules de puertas a dueños de autos parqueados cerca de la feria del agricultor de ese cantón josefino.

Según quejosos, esos hombres negociaban un precio con ellos, pero al final decían otro con una diferencia de decenas de miles de colones más.

Al rehusarse por el cobro abusivo, los extranjeros intimidaban al cliente mediante la fuerza.

Oficiales de la Policía Municipal de Escazú los encontraron cerca del área de la denuncia y los detuvieron con material para el supuesto ajuste de ventanas y puertas del auto.

Como estaban en condición migratoria irregular, se les dejó a la orden de la Policía de Migración que se encargara de su expulsión del país.

En el sitio de Facebook de la Policía Municipal de Escazú varios dueños de vehículos admitieron haber sufrido estafas similares por extranjeros que, al finalizar el trabajo, les decían que el costo era por metro del material usado, lo que no advertían al inicio y por ese motivo variaba mucho del precio que cobraban al final.

En otras ferias del agricultor --como las de Heredia, Tibás, Barva y Hatillo-- también actuaban extranjeros de modo similar, por lo que las autoridades alertan a los conductores para no caer en ese timo.

Comentarios
Comentarios
Etiquetado como: