Les decomisó armas de fuego, municiones, dinamita y el carro

Por: Hugo Solano 9 enero, 2015
Parte de lo decomisado a los sospechosos. Dinamita y más de 70 municiones de diversos tipos de armas quedaron en poder de las autoridades.
Parte de lo decomisado a los sospechosos. Dinamita y más de 70 municiones de diversos tipos de armas quedaron en poder de las autoridades.

La Policía decomisó dos armas de fuego calibre 9 milímetros, municiones, tres cuartos de dinamita, dos carné de portación de armas y un vehículo a tres sujetos sospechosos de disparar y herir minutos antes a un peatón en San Sebastián.

La acción policial tuvo lugar la tarde de este viernes en Cañada Sur, donde los oficiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) aprehendieron a los tres individuos.

Según el director de la Unidades Especializadas, Raúl Rivera, un hombre de apellido Chamorro llegó herido de bala a la Unidad de Intervención Policial (UIP) y solicitó colaboración de los oficiales.

La Policía ubicó a los sospechosos en un carro al lado de un parque. El conductor responde al apellido Chow, de 21 años, y es de nacionalidad nicaragüense. Además viajaba un menor de edad y un tercer sujeto aún no identificado.

Las autoridades de la UIP recibieron la colaboración de la Fuerza Pública local y de esa forma también coordinaron con agentes judiciales y personeros de la Fiscalía, quienes se encargaron de las pesquisas.