Hombre al que le dispararon tiene antecedentes por tentativa de homicidio

 29 octubre, 2014
El Tercel quedó decomisado y presentaba varios impactos de bala en la carrocería.
El Tercel quedó decomisado y presentaba varios impactos de bala en la carrocería.

Un hombre de apellido Sevilla, el cual viajaba en automóvil cuando le dispararon desde una moto, quedó detenido esta tarde en Paso Ancho de San Sebastián, ya que tenía pendiente una causa por tentativa de homicidio. El hombre que le disparó también fue capturado.

Al recibir varios disparos que le impactaron el vehículo, uno de los cuales le rozó la oreja izquierda, Sevilla buscó refugio y ayuda en la delegación de la Fuerza Pública en Paso Ancho. El tiroteo fue poco antes de las 5 p. m.

Al instante, los oficiales de la Fuerza Pública divisaron a un hombre de apellido Solano con el arma de fuego. Al ver la presencia policial, Solano lanzó el arma a un lote baldío. Inmediatamente los oficiales lo detuvieron y recogieron la pistola, mientras que su cómplice huyó del sitio en la motocicleta en que viajaban.

Solano no tenía antecedentes penales ni historial delictivo. La Fuerza Pública le decomisó la pistola Smith & Wesson y 15 municiones calibre 9 milímetros.

Lo que más sorprendió a la Policía fue que al indagar en el archivo policial al hombre que llegó a pedir ayuda, éste presentaba orden de captura por intento de homicidio.

En el Toyota Tercel gris que conducía Sevilla, portaba gran cantidad de dinero de dudosa procedencia.

Ambos detenidos quedaron en el Ministerio Público y el caso quedó en investigación por parte de las autoridades judiciales.