Víctima, de 26 años, estaba dentro de un carro en vía pública

Por: Hugo Solano 16 julio

Dos hombres quedaron detenidos la madrugada de este domingo luego de que la Fuerza Pública los sorprendió dentro de un vehículo Toyota Yaris, cuando abusaban sexualmente de una joven que estaba inconsciente.

Los detenidos son de apellidos Marín y Montoya, ambos con edades entre los 25 y 30 años.

De acuerdo con Erick Calderón, director regional de la Fuerza Pública de San José, una radiopatrulla efectuaba un recorrido de rutina por Alajuelita, cerca del límite con Escazú, cuando divisó el automóvil a las 5:40 a. m.

"El carro gris estaba estacionado y los oficiales vieron cuando uno de los tipos abusaba sexualmente de la mujer", dijo Calderón.

Los detenidos, el carro y algunos artículos usados en el ultraje fueron entregados por la Policía a las autoridades judiciales.
Los detenidos, el carro y algunos artículos usados en el ultraje fueron entregados por la Policía a las autoridades judiciales.

De inmediato se llamó a la Cruz Roja, que encontró a la mujer inconciente e intoxicada

Poco después, la víctima dijo a la Policía que estaba en un bar capitalino y desconoce si le habrían dado a ingerir alguna sustancia. Ella afirmó no conocer a los individuos que la llevaron a ese sitio.

La Fuerza Pública trasladó a los detenidos a la Fiscalía de turno en el Circuito Judicial de Goicoechea.

"No sabemos cuánto tiempo estuvieron con ella", dijo el jefe policial.

La Policía Judicial se hizo cargo de la investigación.

Etiquetado como: