Variantes serán efectivas a partir de hoy

 1 julio, 2013

San José (Redacción). Nueve de las 12 direcciones regionales de la Fuerza Pública cambiarán de mando a partir de hoy.

Mario Zamora, ministro de Seguridad Pública dijo que las modificaciones responden a un refrescamiento en la Policía de cara al último año de la presente administración.

Zamora manifestó que actualmente la Fuerza Pública se encuentra en un proceso de construcción y reforma que permitirá una mayor efectividad en el futuro.

En la nueva estructura Raúl Rivera, quien estaba a cargo de la provincia de San José, asumirá la dirección regional de Alajuela y será relevado por Marlon Cubillo.

Kattia Chavarría liderará la dirección regional de Cartago, mientras que Rigoberto Rodríguez se trasladará a la provincia de Puntarenas.

Los oficiales asumienron esta mañana la dirección de las nuevas regiones.
Los oficiales asumienron esta mañana la dirección de las nuevas regiones.

Marisol Flores asumirá la dirección regional de Pérez Zeledón y Reynaldo González se encargará de los pueblos sancarleños.

Randall Picado será el nuevo encargado de la provincia de Limón, José Domingo Cruz dirigirá la región Brunca Sur y por último, Edwin Miranda se trasladará a la región Caribe Sur.

Las regiones de Heredia, a cargo de Francisco Morales, Guanacaste, dirigida por Rafael Araya y Chorotega Norte, encabezada por Allan Obando, se mantienen igual.

Etiquetado como: