Por: Hulda Miranda P. y Óscar Rodríguez 17 noviembre, 2013

Varios sujetos dentro de un vehículo balearon a un hombre en el instante que este salía de un centro comercial al este de la capital.

El suceso ocurrió la madrugada de este sábado, a eso de las 3: 30 a. m. en la localidad de Calle Blancos, en Goicoechea, San José.

Las autoridades identificaron a la víctima con los apellidos Morales Rojas, de 18 años de edad.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el muchacho había salido del centro comercial y se dirigía a la vía pública junto con un pariente y un amigo.

En ese momento, un automóvil de color rojo se acercó y varios individuos que viajaban a bordo empezaron a disparar, según relataron testigos a la Policía.

Una de las balas alcanzó a Morales en la pierna izquierda.

El herido fue trasladado en un taxi al hospital Calderón Guardia, en San José. Los sospechosos, mientras tanto, huyeron del lugar.

Investigación. Agentes de la sección de Investigaciones de Turno Extraordinario visitaron al joven ayer en el centro médico para recabar información del incidente.

La Policía Judicial comunicó que, hasta el momento, tienen datos sobre las características del auto, pero no así de los responsables de la agresión.

Los investigadores judiciales no descartan que se tratara de alguna venganza.

Etiquetado como: