Se trata de sujetos con cuentas pendientes con la justicia por delitos

 24 mayo, 2014
Según la sección de capturas del OIJ, se trata de personas con sentencias pendientes. La idea es capturarlos para que purguen sus delitos.
Según la sección de capturas del OIJ, se trata de personas con sentencias pendientes. La idea es capturarlos para que purguen sus delitos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la sección de capturas solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a los hombres de las fotografías adjuntas, quienes figuran como los más buscados por esta sección.

A estas personas se les requiere ya que deben cumplir diferentes sentencias.

De izquierda a derecha aparecen arriba Alexis Martínez, alias Mop, buscado por robo agravado y sentenciado a cinco años de cárcel; luego Carlos Ibarra, alias Mechudo, buscado por portación ílícita de arma; Cristofer Ramírez, alias Pino, sentenciado a seis años por el delito de robo agravado; y Jefferson Hernández, alias Pelón, nicaragüense, sentenciado por robo agravado.

Abajo aparecen Juan Navarrete, alias Avispa, buscado por venta de droga, sentenciado a 8 años de prisión; Luis Alfredo Balladares, sentenciado a cinco años y cuatro meses de prisión por el delito de abusos sexuales contra menor y Róger Murcia, nicaragüense, sentenciado por robo agravado.

Cualquier informe se puede brindar al número telefónico 800-8000-645 del OIJ o a la unidad de la Fuerza Pública más cercana. También se puede informar al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

Etiquetado como: