Todos tenían amplio expediente por diversos delitos

Por: Hugo Solano 24 febrero, 2015
Los tres detenidos estaban cerca de este Mitsubishi que, al parecer, ellos mismos habían sustraido de un parqueo.
Los tres detenidos estaban cerca de este Mitsubishi que, al parecer, ellos mismos habían sustraido de un parqueo.

Tres sujetos de 25, 22 y 33 años fueron capturados por agentes de la Sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la noche de ayer lunes en el centro de Tibás.

Los detenidos tienen amplio expediente judicial y son de apellidos Vargas, Villegas y Ramírez.

Según informes preliminares del OIJ, los agentes les seguían la pista por una serie de robos de vehículos en Guadalupe, Tibás, Montes de Oca, Zapote, Coronado y Moravia.

Tras varios meses de investigación y operativos de vigilancia, se les logró ubicar cuando en apariencia robaban un vehículo del parqueo del Mall Don Pancho en el límite entre Moravia y Coronado.

Los agentes les dieron persecución y el vehículo sustraído fue encontrado frente a un cafetal en Tibás.

Al estar los sospechosos debidamente identificados, fueron localizados dentro de un automóvil cerca de la zona donde abandonaron el Mitubishi Montero que presuntamente habían robado horas antes.

En el sitio se logró el decomiso del automóvil sustraído, así como el vehículo en el que huían y los celulares de los detenidos.

Los tres fueron pasados con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

Entre los delitos que les aparecen en el expediente están robo agravado, portación ilegal de armas de fuego, robo de vehículos, violencia doméstica y amenazas.