Sujeto se encuentra en la Fiscalía y es acusado por el delito de tenencia de armas prohibidas

Por: Krissia Chacón 5 junio, 2015
Oficiales de la Unidad Especializada de Intervención desactivaron una granada que fue lanzada debajo de un vehículo en Paso Ancho, la noche de este jueves.
Oficiales de la Unidad Especializada de Intervención desactivaron una granada que fue lanzada debajo de un vehículo en Paso Ancho, la noche de este jueves.

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron la noche de este jueves a un sujeto de apellido Conejo, de 24 años, por ser sospechoso de lanzar una granada debajo de un vehículo en Paso Ancho, San José.

El Ministerio Público afirmó que los hechos se reportaron en el barrio El Carmen a las 10:43 p. m.

Las autoridades recibieron una llamada anónima, la cual indicaba que había un objeto sospechoso debajo de un vehículo y por esta razón la Policía se dirigió al lugar y confirmaron de que se trataba de una granada.

La Unidad Especial de Apoyo (UEA) desactivó el artefacto explosivo modelo M-67 y de fabricación americana. Esta granada puede causar lesiones dentro de un radio aproximado de 15 metros.

Hugo Garro, jefe policial de la delegación de San Sebastián, dijo que Conejo fue pasado a la Fiscalía de Flagrancia por el ser sospechoso del delito de tenencia de armas prohibidas.

Según los informes policiales, Conejo cuenta con un amplio expediente delictivo, razón por la cual solicitaron prisión preventiva.

El Ministerio de Justica dijo que el sospechoso salió del centro penitenciario La Reforma en diciembre pasado y descontó una pena por el delito de robo agravado.