Por: Carlos Arguedas C. 12 mayo, 2015
Un fuerte operativo policial ocurre en El Infiernillo, Alajuela, debido a una balacera entre aparentes grupos narco.
Un fuerte operativo policial ocurre en El Infiernillo, Alajuela, debido a una balacera entre aparentes grupos narco.

Alajuela

Una nueva balacera que se produjo hoy poco despúes de las 9 a. m. originó que la Fuerza Pública hiciera un fuerte despliegue en El Infiernillo en barrio San José de Alajuela.

La acción policial se centra principalmente en 100 metros donde en los últimos días se han producido enfrentamientos a balazos entre hampones.

Los disparos de hoy provocaron que decenas de padres de familia fueran a la escuela de Santa Rita ubicada a unos 200 metros de donde fue la balacera para recoger a los niños que estaban en el centro educativo.

Una madre de familia, Juanita Barquero Fallas, dijo que estos problemas son entre grupos de delincuentes e hizo ver que la gran mayoría de gente que vive en Santa Rita es gente honesta, trabajadora y que no está involucrada en esos actos.

Por el momento la Fuerza Pública mantiene el control de la situación e incluso se utilizó un helicóptero, pero todavía no hay personas detenidas.

La tarde este lunes se produjo otro enfrentamiento también el El Infiernillo, en el cual los oficiales recolectaron cientos de casquillos.

No se reportaron personas heridas, pese a lo violento que se tornó.