Por: Krissia Chacón 10 julio, 2015

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a una mujer sospechosa de ocultar un reproductor de DVD debajo de su vestido y luego hurtarlo en un comercio ubicado en Hatillo.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 a. m. del 14 de mayo anterior en un local de electrodomésticos.

Las imágenes muestran a dos mujeres cuando ingresan a la tienda, una de ellas utiliza un vestido color blanco con estampado negro y es de contextura gruesa. La segunda, viste una blusa color rosado, una licra negra, tenis y lleva un maletín.

Cuando las sospechosas se percatan de que no hay nadie cerca, la del vestido toma un reproductor de DVD y lo esconde entre sus piernas, mientras la otra vigila. Ambas se retiraron del lugar con el aparato.

Si tiene información del caso se puede comunicar al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial del OIJ.

'Roba pantallas'. Un caso similar a este, se presentó en noviembre pasado cuando una mujer de apellidos Obando Araya, de 27 años y vecina de Purral de Goicoechea fue captada por una cámara de seguridad en el local M Express, ubicada en el centro de Guápiles, Pococí, Limón, y se observa que coloca una pantalla debajo de su vestido.

La sospechosa fue detenida el 6 de febrero anterior en San Luis de Santo Domingo de Heredia, cerca de la cárcel de menores.

El OIJ divulgó en enero un vídeo donde se ve a la mujer introducir debajo del vestido una pantalla plana de 16 pulgadas y salir del lugar. Posteriormente se vio que cometió un robo similar en otra tienda.

Etiquetado como: