Sucesos

Ocho muertes violentas ocurrieron en 17 horas

Actualizado el 29 de septiembre de 2013 a las 11:39 am

Cinco en accidentes de tránsito y tres homicidios

Sucesos

Ocho muertes violentas ocurrieron en 17 horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Ocho muertes violentas se registraron en un lapso de 17 horas en diferentes partes del país, durante este fin de semana, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Cruz Roja.

Cinco de las muertes ocurrieron en accidentes de tránsito y las restantes corresponden a homicidios informaron las autoridades.

Un menor de edad falleció en Barrio San José de Alajuela al chocar la moto que conducía contra un carro.
ampliar
Un menor de edad falleció en Barrio San José de Alajuela al chocar la moto que conducía contra un carro. (Francisco Barrantes)

El accidente más reciente ocurrió hoy a las 4:34 a. m., cuando un motociclista murió al derrapar la moto en la que viajaba en Buenos Aires de Puntarenas. El occiso fue identificado como de apellidos Rodríguez Valverde, de 22 años.

En otro trágico accidente, a las 3 a. m. del de hoy en Dulce Nombre, de La Unión, en Cartago, un vehículo se volcó y un hombre murió y cuatro personas más resultaron heridas.

En Santa Ana, frente a Forum, sobre la ruta 27, este domingo a las 2:22 a. m., otro hombre de apellidos Muñoz Castrillo, de 37 años perdió la vida al ser atropellado por un carro.

Ayer, a las 5:25 p. m., en Guápiles de Pococí, en Limón, un ciclista fue atropellado por un autobús. El conductor de la unidad se dio a la fuga tras el accidente.

El quinto fallecido fue un menor de edad que chocó de frente la motocicleta que conducía contra un vehículo que estaba estacionado en Barrio San José de Alajuela, este sábado a las 4:30 p. m.

Los tres decesos restantes fueron homicidios. Este sábado a las 10:40 p. m. en Guararí en San Francisco, de Heredia, un joven de apellidos Carmona Arias, de 19 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

La otra muerte que las autoridades investigan fue también el sábado a las 11:05 p. m., en Paraíso de Cartago. Allí un muchacho de apellidos Gómez Alvarado, de 23 años murió al recibir una puñalada.

Y el tercero homicidio se registró el sábado a las 10:36 a. m., en Upala de Alajuela. Dos hombres fueron heridos con arma de fuego en las piernas. Uno de ellos murió minutos después de ingresar al Hospital de Upala, de Alajuela.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Ocho muertes violentas ocurrieron en 17 horas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota