Pegan afiches que dicen "No olvidemos a Benjamín"

 2 abril, 2014

Valeria Saldívar, madrina del niño que falleció la semana pasada luego de que su padre olvidó que iba en el carro y lo dejó varias horas en un parqueo alajuelense, se vino de Chile para acompañar a la familia doliente y este miércoles comenzó con familiares y amigos una especie de campaña para que a otras familias no les suceda lo mismo.

Ella es tía del empleado del Banco Nacional que perdió a su hijo la semana pasada en el primer caso de olvido de un bebé en un automóvil que se registra en el país.

La tarde de este miércoles solicitó permisos en negocios y parqueos para pegar hojas bond con dibujos de alas de ángel que dicen "No olviden a Benjamín", su afán es que una situación así no se repita y que no haya ningún tipo de maltrato infantil.

A las 2:30 p. m. pegaba sus mensajes en el parqueo del Maxi Palí.
A las 2:30 p. m. pegaba sus mensajes en el parqueo del Maxi Palí.

Explicó que el amor que tenían por su ahijado Benjamín era inmenso y el dolor que afrontan es muy grande por lo que pide a miembros de todas las religiones cristianas rogar por ellos a efecto de que tengan la fortaleza suficiente para sobrellevar la situación.

Dijo que ambos padres reciben apoyo psicológico y mucha oración ya que la familia quedó devastada con la pérdida de su hijo único.

"Esta campaña nace del corazón. Ese niño era la alegría y lo más preciado, por lo que pretendemos que otros papás no sufran una situación así", puntualizó.