Retenes policiales a la entrada de esa ciudadela frenan acciones del hampa

Por: Hugo Solano 7 noviembre, 2014
Con lo decomisado se podrían hacer docenas de dosis.
Con lo decomisado se podrían hacer docenas de dosis.

Dos veinteañeros fueron detenidos anoche con pasta de cocaína cuando salían de León XIII, cantón de Tibás, a bordo de un Hyundai rojo.

Fueron identificados como de apellidos Machado y Serrano, de 22 y 24 años, respectivamente, a quienes se les trasladó después a la Fiscalía de Flagrancia.

Los jóvenes resultaron ser vecinos de Palomo de Orosi, cantón de Paraíso, Cartago.

La captura fue confirmada por el jefe de la Fuerza Pública en Tibás, Leonardo Trejos, quien precisó que diariamente realizan acciones en esa barriada para la prevención del delito. La noche de ayer jueves a los policías les pareció sospechoso el vehículo rojo, por lo que fue interceptado para su revisión.

En este caso, Machado y Serrano transportaban en el Hyundai dos trozos de pasta de cocaína que fue incautada de inmediato. Con ella se podrían elaborar casi un centenar de dosis de cocaína.

Gracias a una serie de retenes y patrullajes que la Fuerza Pública instauró hace varios meses en las entradas a esa ciudadela, la Policía captura diariamente a personas con drogas, prófugos y personas requeridas por diversos delitos, añadió el jefe policial.