El miércoles apareció el cuerpo de su compañero de pesca en la playa

Por: Hugo Solano 6 junio, 2014

La búsqueda de Denis Solano Alpízar, vecino de Orosi, desaparecido el sábado anterior en playa Punta del Roble en Hojancha, Guanacaste, sigue sin resultados positivos, informó la Cruz Roja la noche del viernes.

De momento, en el operativo participan tres patrullas en tierra conformadas por al menos tres cruzrojistas cada una.

Las patrullas realizan recorridos por las zonas de la playa aledañas al sitio donde el miércoles se encontró el cuerpo de José Luis Villafuerte Villafuerte, de 54 años, quien le acompañaba un una faena de pesca con anzuelos desde un acantilado.

Tras constantes recorridos por la playa y búsqueda en el mar, no hay rastros del desaparecido.
Tras constantes recorridos por la playa y búsqueda en el mar, no hay rastros del desaparecido.

En las labores de búsqueda también participa el Servicio Nacional de Guardacostas del Ministerio de Seguridad Pública, entidad que facilitó dos lanchas para hacer los recorridos en el mar.

Un grupo de personas de la comunidad, que conoce las distintas zonas de la región, se unió a la búsqueda con la Cruz Roja que continuará este sábado.

Se espera que este fin de semana se integren buzos del Servicio Nacional de Guardacostas a fin de ubicar rastros del desaparecido antes de suspender definitavamente las labores, tras casi una semana en la zona.