11 mayo, 2015

Palmar (Osa). Un taxista de 53 años hirió de bala a su compañera sentimental y se suicidó.

El hecho se produjo ayer a las 5:30 a. m. en Cañablancal de Palmar de Osa, Puntarenas.

La mujer, Idania Tenorio Jiménez, de 39 años, recibió el impacto de bala en el abdomen y fue llevada al Hospital Tomás Casas, de Ciudad Cortés, pero luego la trasladaron al Hospital Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón, informó la Cruz Roja.

La familia comunicó que ella se hallaba estable y la bala no provocó lesiones graves.

El taxista, de apellido Salas, supuestamente estaba deprimido porque su compañera trabajaba en San José y solo iba a la casa los fines semana.

El hecho ocurrió en barrio Ida en Casablancal. | ALFONSO QUESADA
El hecho ocurrió en barrio Ida en Casablancal. | ALFONSO QUESADA

Problemas. Sharon Munguía Tenorio, de 21 años, hija de Idania Tenorio, manifestó que su madre tenía 12 años de convivir con Salas. Agregó que en la noche no escuchó ninguna discusión, pero en la madrugada la despertaron los balazos.

Munguía relató que el único problema en la relación que tenía su madre, se debí a que, hace dos meses, consiguió un trabajo como empleada doméstica en San José y únicamente estaba en la zona los fines de semana. “Eso tenía bastante deprimido a Salas”, comentó la joven.

Este hecho ocurrió unas horas después de que , en La Florida de Tibás, San José, un sujeto de apellido Calvo mató a su compañera, Melina Calvo Arce, de 32 años.

Etiquetado como: