Según informes policiales, muchos atracos, homicidios y otros delitos graves son cometidos por sujetos que se movilizan en motos

Por: Diego Castillo 4 septiembre, 2015
La Fuerza Pública junto a la Policía de Tránsito decomisaron 17 motocicletas en Desamparados.
La Fuerza Pública junto a la Policía de Tránsito decomisaron 17 motocicletas en Desamparados.

Oficiales de la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito decomisaron la noche del jueves 17 motocicletas en las calles del centro de Desamparados que circulaban en forma irregular.

Se trata de motocicletas cuyos conductores no portaban documentos de registro y procedencia de los vehículos o no tenían la licencia. Algunas presentaban alteraciones, informó la Fuerza Pública.

De acuerdo con informes policiales, muchos atracos, homicidios y otros delitos graves son cometidos por sujetos que se movilizan en motos, las cuales, por sus características, facilitan su huida tras la comisión del ilícito. Con este tipo de operativos policía pretende evitar los crímenes.

Las 17 motocicletas permanecen en custodia de la Policía del Tránsito. También se decomisó un automóvil por irregularidades.

Los decomisos contaron con la participación de policías del Grupo de Apoyo Operativo (GAO) y oficiales motorizados que fueron entrenados por el Servicio Policial Motorizado de Panamá, conocido como 'Linces'.

El dispositivo policial entre Fuerza Pública y la Policía de Tránsito se llevará a cabo en otras zonas del país.