Por: Carlos Láscarez S. 5 noviembre, 2013

Un hombre de apellido Manzanares fue arrestado antenoche por oficiales de la Fuerza Pública y agentes del OIJ, como sospechoso de desatar una balacera que dejó como saldo siete heridos.

La captura del foráneo se registró en el Hospital México, adonde Manzanares ingresó con una herida de bala, confirmó el OIJ.

La balacera ocurrió en las cercanías de la Cuarta Parada de La Carpio, en La Uruca, San José, instantes después de que se produjo un choque entre dos vehículos, informó la Fuerza Pública.

El sospechoso, al parecer, ingresó a una venta de pollo frito y empezó a disparar contra el otro conductor, pero impactó a varias personas que departían allí.

Juan Carlos Arias, subdirector de la Fuerza Pública en la región de San José, aseguró que hubo un enfrentamiento entre grupos de la zona, luego de que se dio la colisión. “Se hallaron perdigones, no así la escopeta empleada. Hasta se cuenta con un video de seguridad donde se observa todo”, afirmó Arias.

Los heridos fueron identificados como Ortiz (una pareja), Espinoza, Manzanares (dos) y dos menores, todos llevados al México.