Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Juan de Dios

 13 agosto
Aunque en el Hospital San Juan de Dios se le atendió de inmediato, no fue posible salvarlo, debido a la cantidad de balazos que presentaba.
Aunque en el Hospital San Juan de Dios se le atendió de inmediato, no fue posible salvarlo, debido a la cantidad de balazos que presentaba.

Un hombre de 43 años, identificado como Hugo Moisés Fóster Guerrero, resultó herido de gravedad al recibir varios balazos anoche en San Juan de Dios de Desamparados.

De acuerdo con el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron a las 10:38 p. m.

Fóster, nicaragüense con cédula de residencia, se encontraba en vía pública cuando desde una motocicleta en movimiento en la que iban dos sujetos, le dispararon y se dieron a la fuga.

El hombre recibió un balazo en el tórax y otro en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios en condición delicada en una ambulancia de la Cruz Roja.

En el sitio del suceso, los investigadores judiciales de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Fóster tiene antecedentes por lesiones graves. Anoche fue intervenido quirúrgicamente en el centro médico, donde quedó hospitalizado.

Las investigaciones continúan para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de esta tentativa de homicidio.