Por: Carlos Láscarez S. 28 julio, 2015
Lote de tennis y tacos que logró recuperar el OIJ. | CORTESÍA OIJ
Lote de tennis y tacos que logró recuperar el OIJ. | CORTESÍA OIJ

Dos adultos fueron detenidos la mañana del domingo como sospechosos de haber sustraído decenas de pares de tenis y zapatos de fútbol de una tienda en la ciudad de Liberia.

El arresto de los sujetos, de apellidos Villalobos y Castro, de 28 y 57 años, ocurrió en Bagaces, cuando transportaban los artículos en un camión y un automóvil, en los que además viajaban dos menores, confirmó la Policía Judicial.

Los individuos fueron vistos a las 5:30 a. m. por dos agentes de la Policía Judicial, quienes notaron que sacaban bolsas de una tienda y las cargaban de manera sospechosa en el camión. En el caso de Castro, ha sido investigado por el delito de homicidio, robo agravado e infracción a la Ley de Armas.

Según el OIJ, una vez que los sospechosos se dieron cuenta de que los veían, decidieron escapar. Para ingresar al local cortaron los candados y levantaron la cortina metálica.

Durante la revisión a los carros, los agentes judiciales hallaron los zapatos, en su mayoría tenis para correr y tacos de fútbol de marca.