Decomiso se realizó luego de que oficiales de la Fuerza Pública vieran vehículo cargando combustible en territorio panameño

Por: Patricia Recio 21 abril, 2014

La Fuerza Pública detuvo el fin de semana un camión cisterna que llevaba 1.300 litros de diésel que en apariencia fueron comprados en territorio panameño.

El reporte policial indica que el camión está a nombre de una empresa de producción de aceite.
El reporte policial indica que el camión está a nombre de una empresa de producción de aceite.

Según el reporte del Ministerio de Seguridad Pública, el decomiso se realizó luego de que unos oficiales de la policía costarricense observaran al camión cargando combustible en territorio panameño, por lo que cuando el camión ingresó a suelo nacional fue detenido en La Cuesta de Corredores.

Tras la detención del sujeto, un hombre de apellido Gamboa se presentó ante los oficiales con una factura de estación de Ciudad Neilly.

"Al observar la factura nuestros oficiales entraron en sospecha, es así que se hizo el trámite correspondiente para constatar la veracidad del documento y fue la misma administración de la gasolinera quien descartó la posible compra", indicó el director policial de la región Brunca Sur, Comisionado José Domingo Cruz.

Por esta razón se decomisó el combustible cuyo costo ronda los ¢900.000 y se detuvo al hombre de apellido Gamboa.

Según la policía, tras pasarlos a la Fiscalía el conductor del cisterna quedó en libertad.

El reporte policial indica que el camión está a nombre de una empresa de producción de aceite y presuntamente el combustible sería para el uso de tal compañía.

Etiquetado como: