18 enero, 2015

Colaboradora de LN

Tres oficiales encubiertos, quienes participaban en una investigación por homicidios y narcotráfico en Sagrada Familia, recibieron ayer, después de las 4 p. m., una paliza de al menos 10 delicuentes de la zona.

Según comentó el comisionado Raúl Rivera, “los oficiales realizaban su trabajo habitual cuando, de repente, fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes, quienes la emprendieron a golpes hasta dejarlos con heridas importantes en distintas partes del cuerpo, por lo que debieron ser atendidos en la Clínica Solón Núñez, en Hatillo, donde salieron horas después, en condición estable”, confirmó el oficial Rivera.

Durante los enfrentamientos, los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), cuyas identidades no trascendieron, perdieron dos armas de fuego.

Minutos después de lo sucedido, efectivos detuvieron a tres sujetos sospechosos, uno de ellos menor de edad, los cuales fueron identificados por los oficiales que resultaron heridos en la refriega.

En los operativos participaron más de 30 oficiales de Fuerza Pública, agentes de la UIP, así como del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes permanecieron, pasadas las 8 p. m. de este sábado, recabando información en la zona y tratando de dar con el resto de los sospechosos.

Rivera agregó que, aparte de Sagrada Familia, intervenciones como en la que participaban los oficiales heridos, se efectúan en otros sitios como Hatillo, San Sebastián y Alajuelita, por casos de homicidio y narcotráfico.

Etiquetado como: