Dos personas distrajeron a los dependientes y otra huyó con la pantalla

Por: Hugo Solano 19 agosto, 2013

La delegación regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Ramón, pide la colaboración de la ciudadanía para identificar a dos mujeres y un hombre que figuran como sospechosos de ingresar a un local comercial ubicado en Zarcero y sustraer una pantalla de televisión.

En el centro de esta pintoresca y rural comunidad alajuelense se cometió el atraco.
En el centro de esta pintoresca y rural comunidad alajuelense se cometió el atraco.

En el vídeo se logra observar que los sospechosos ingresan al local cerca de las 4 p. m. del sábado 27 de julio del año en curso y, minutos después, roban el artefacto que estaba muy cerca de la puerta principal.

Primero entra una mujer, luego un hombre que viste camisa tipo polo de rayas horizontales blanco con negro. En ese mismo instante ingresa la otra mujer sospechosa, de cabello rubio, llevaba un jeans claro desteñido y en apariencia ésta es quien distrae al dependiente, mientras que los otros dos sospechosos en complicidad sustraen la pantalla.

En la grabación se ven dos de los sospechosos viendo varios de los artículos que ahí se comercializan y minutos después se observa cuando la mujer de gorra blanca sustrae la pantalla. Segundos después salen del local el hombre y la otra sospechosa de cabello rubio.

Cualquier información se puede suministrar al 800-8000-645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.