Por: Carlos Láscarez S. 3 noviembre, 2013

La Policía custodió la vía principal donde ocurrió la balacera. Alex Caravaca
La Policía custodió la vía principal donde ocurrió la balacera. Alex Caravaca

San José (Redacción). Un choque entre dos vehículos provocó esta noche que uno de los conductores sacara una escopeta que portaba y disparara contra el otro hombre, quien buscó refugio en una venta de pollos, confirmó la Policía.

El ataque ocurrió alrededor de las 7:55 p.m. en el sector de La Cuarta Parada de la ciudadela La Carpio, contiguo a un salón de baile clandestino.

Juan Carlos Arias, subdirector de la Fuerza Pública en la región de San José, afirmó que lograron dar con el sospechoso de provocar los disparos, luego de un amplio operativo de búsqueda por el lugar.

Producto de los disparos se reportaron siete baleados, cinco de los cuales fueron dados de alta hace escasos minutos en el hospital San Juan de Dios. Otros dos permanecen bajo observación en el hospital México, pero estables.

Todos fueron trasladados en vehículos particulares.

“Lo que ocurrió fue un enfrentamiento entre grupos de la zona, luego de que se dio un choque. Se hallaron perdigones, no así el arma empleada. El detenido se ubicó cerca de donde ocurrieron los disparos. Hasta se cuenta con un vídeo de seguridad donde se observa lo ocurrido”, afirmó Arias.

A las 9:15 p.m. se esperaba la llegada de los agentes judiciales para entregar al sospechoso, cuya identidad no fue proporcionada por la Fuerza Pública.

Vecinos consultados aseguraron que no vieron ni escucharon nada, al parecer por temor a represalias.

Etiquetado como: