Entre lo ubicado están ocho carrocerías y trece bastidores

Por: Hugo Solano 8 febrero, 2014

La captura de un sujeto de apellidos Gómez Sánchez, permitió a agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela, recibir informes confidenciales sobre la existencia de un lugar que el detenido utilizaba para desmantelar vehículos robados, que aparentemente recibía por parte de terceras personas.

Con la información obtenida, el OIJ localizó este viernes un terreno detrás de una vivienda en el distrito de Carrillos, Poás de Alajuela, donde se ubicaron trece bastidores de vehículos con número de serie limada, así como ocho carrocerías.

Lo decomisado será minuciosamente analizado por el OIJ para determinar su procedencia.

Gómez, de 27 años, quedó tras las rejas a inicios de esta semana en Tacares de Grecia, como sospechoso del delito de receptación.

La policía lo ubicó el lunes en ese cantón alajuelense manejando el vehículo que había sido robado un día antes en Barrio Escalante, San José, a un hijo del magistrado y vicepresidente del Poder Judicial, José Manuel Arroyo.

Parte de lo ubicado por el OIJ en el patio de una casa en el distriito de Carrilos, cantón de Poás, Alajuela.
Parte de lo ubicado por el OIJ en el patio de una casa en el distriito de Carrilos, cantón de Poás, Alajuela.

La noche que lo detuvieron, al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga produciéndose así una persecución policial en la que Gómez disparó en varias ocasiones contra los agentes, sin lograr impactarlos.

El detenido tiene antecedentes por receptación, robo de vehículos y robo agravado.