7 enero, 2015

Fiscalía pide cárcel para sujeto por robo

Limón. La Fiscalía Adjunta de Limón solicitó ayer tres meses de prisión preventiva contra un sujeto de apellido Lizondro, de 35 años, quien fue detenido anteayer por la Fuerza Pública, en el cruce a Río Frío cuando conducía un tráiler con un contenedor lleno de café que había sido robado horas antes. Otros dos sujetos, quienes fueron arrestados en un vehículo que al parecer iba custodiando el camión, seguirán bajo investigados pero sin contar con medidas cautelares. La Fuerza Pública les decomisó un teléfono celular, que será revisado.

Agricultor aparece muerto en potrero

Osa. Ambrosio Obando Obando, de 82 años, fue hallado muerto en un potrero cerca de su casa, en Santa Rosa de Piedras Blancas, a unos 40 kilómetros de Palmar Norte en Osa. El campesino residía en el lugar junto a su esposa, hijos y nietos. Según sus familiares, el adulto mayor había quedado solo pues su esposa andaba en una cita médica. Alfonso Quesada, Corresponsal.

Preso sospechoso de matar a menor

San José. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturó ayer en Purral de Goicoechea a un hombre de apellido Ramírez, de 23 años, sospechoso del homicidio de un menor de 15 años. El crimen ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando la víctima estaba en una vía pública en Guadalupe. Al parecer, Ramírez pasó por el lugar en motocicleta y le disparó.

Etiquetado como: