23 junio, 2015

Llamadas vecinales delatan a pareja

San José. Una mujer de apellido Cerdas, de 33 años y un sujeto apellidado Centeno, de 36, fueron detenidos este fin de semana por oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD), como sospechosos de expender estupefacientes. La pareja fue aprehendida en barrio Cielo Azul, en Palmira de Carrillo, luego de denuncias realizadas a través de llamadas a la línea 1176 que es confidencial. Los oficiales les decomisaron 48 dosis de cocaína y ¢10.000 en efectivo, luego de allanar el inmueble en que estaban, situado cerca de una escuela.

Sujeto oculta droga en bolso de bebé

San José. Dos individuos de apellidos Robinson y Ospina, ambos de 21 años, fueron arrestados este lunes por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), como sospechosos de vender droga en el parque Morazán, en San José. Uno de ellos estaba con una mujer y una bebé de unos seis meses. En el bolso para pañales de la menor, los oficiales hallaron 17 dosis de marihuana. Además les decomisaron los celulares y ¢45.000 en efectivo.

Adulto mayor muere al caer a precipicio

Turrialba. Eliécer Romero Vargas, de 71 años, falleció este lunes tras perder el control de un vehículo Geo Tracker 99 y caer desde unos 20 metros de altura a la margen del río Guayabito, en el poblado de Las Abras en Santa Cruz de Turrialba. El incidente se registró a eso de las 4:15 p. m. cuando Romero viajaba solo, al parecer hacia San José, según le dijo un familiar a los socorristas. Ricardo Machado, jefe de Bomberos de Turrialba, indicó que por solicitud de la Policía Judicial de la zona, extrajeron el cuerpo y lo colocaron en una zona más segura. Comentó que cuando llegaron al lugar, hallaron el cuerpo fuera del vehículo. Las causas del accidente se mantienen en investigación. Josué Hernández, Corresponsal.

Etiquetado como: