15 junio, 2014

Operativo en bares sorprende a prófugo

San José. Un prófugo de la justicia, de apellido Cayetano y quien es sospechoso de homicidio, fue sorprendido por la Fuerza Pública la madrugada de este sábado cuando transitaba por el parque de la Merced, en medio de un operativo de control realizado en 37 hoteles y tres bares capitalinos. En el despliegue policial también se logró la detención de un sospechoso de robo. Además, se decomisó un arma de fuego y 25 puchos de marihuana. Las autoridades indicaron que este tipo de revisiones continuarían durante el día de ayer (sábado) y la madrugada de este domingo.

Ciclista muere por atropello de auto

Puntarenas. William Peralta García, de 46 años, falleció la madrugada del sábado luego de ser atropellado por un automóvil mientras se trasladaba en bicicleta por la zona de Salinas de Caldera, sobre la ruta 27, a eso de las 6:10 a. m. Según el OIJ, García estaba acompañado por otras personas y en algún momento invadió el carril por el que viajaba el vehículo. Andrés Garita. Corresponsal.

Encuentran cuerpo de hombre en río

Osa. Un hombre identificado como Santos Moraga Miranda fue encontrado sin vida en el río Tortuga, ubicado en Osa de Puntarenas. Las autoridades presumen que Moraga se encontraba en estado de ebriedad y que pudo haber resbalado al cauce del río. Al parecer, el hombre se golpeó la cabeza y quedó inconsciente. Un vecino dio la alerta. Alfonso Quesada. Corresponsal.